Misión

Misión

Brindar a nuestros clientes soluciones de limpieza profesional, jardinería, mensajería, mantenimiento y otros servicios tercerizados, permitiéndoles enfocarse en la esencia de su negocio, a través de nuestro personal permanentemente capacitado, alta tecnología, responsables con la sociedad y el medio ambiente.

Visión

Visión

Consolidarnos como la empresa con mayor participación
de mercado a nivel nacional y regional
en servicios de tercerización.

Política de Calidad

Política de Calidad

Como empresa de servicios de tercerización, estamos comprometidos con nuestros clientes en satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, a través de la evaluación y mejora permanente de nuestros procesos operativos, para esto impulsamos una cultura de calidad basada en los principios de integridad, responsabilidad, lealtad, solidaridad y diligencia. Estamos convencidos de que nuestro capital humano es el recurso más importante de la compañía, por tal razón fomentamos su desarrollo personal y profesional.
Noticias

Todos nuestros servicios a su disposición

  • Limpieza de pisos

    de todo tipo

    Ver más
    Contáctenos
  • Limpieza de edificios

    de todo tipo

    Ver más
    Contáctenos

Es una empresa que brinda servicios en el área de limpieza residencial, comercial, institucional e industrial, contando con muchos años de experiencia a nivel nacional e internacional.

Nuestro personal está capacitado para realizar un servicio de excelencia y calidad total. Nuestros productos y equipos de la más reciente generación le garantizan a nuestros clientes una satisfacción completa en cada servicio.

Nos especializamos en Servicios de Conserjería, Limpieza Profunda de Muebles, Alfombras, Vidrios, Limpieza para Pre Entrega de Casas, Edificios Comerciales y Limpieza de Bodegas.

Consulta Nuestros Servicios de Limpieza
Contáctenos ahora

Serlisa es lo mejor en limpieza y equipos

Calidad y experiencia que marcan la diferencia.

Contáctenos ahora