Mensaje del presidente

Nos llena de orgullo que usted nos pueda conocer hoy en un mundo cada vez mas globalizado. En el GRUPO SERLISA nos hemos propuesto como prioridad el desarrollo de nuestros recursos humanos, activo invaluable en todo nuestro quehacer. Por nuestro esmero y calidad estamos presentes en nuestra Patria Nicaragua y en la región.

Nuestras Empresas se han especializado en aportar a nuestros clientes un gran valor en eficiencia y productividad de su negocio. Nuestra experiencia en el manejo de Recursos Humanos y de trabajar diversos clientes, nos da como resultado una combinación de especialización que trasladamos a nuestros clientes convirtiéndose de esta manera en una ventaja competitiva.

Contribuimos de forma diversificada en atender necesidades en las áreas sensibles de los Negocios: Actividades de Limpieza y mantenimientos de jardines (tanto en los servicios como en la  fabricación de productos químicos, materiales y equipos de limpieza), Outsourcing Empresarial (Especialistas en Reclutamiento, Administración de Personal, Servicios Corporativos de Café y Operaciones de Call Center); son parte de un Conglomerado Empresarial comprometido y decidido a dar un trabajo fructífero.

Gracias por permitirnos tener nuestro primer contacto y podamos tener la oportunidad de conocerle,

Atentamente,

Jeannette Duque-Estrada de Cifuentes

– Presidente –

Carlos Cifuentes

– Vice Presidente –