Nuestros Call Centers están diseñados para manejar grandes volúmenes de llamadas telefónicas entrantes y salientes desde y hacia sus clientes, con el propósito de dar soporte a las operaciones cotidianas de la entidad. El desarrollo de las telecomunicaciones ha permitido ampliar la modalidad de interacción con los clientes; hoy por hoy nuestros clientes se pueden comunicar por medio de diferentes medios tales como voz y datos (correo electrónico, fax, chats, etc.).

Las personas que contestan el teléfono en nuestro Call Center tienen el nombre de Representantes de Servicio al Cliente, ya que se encargan no solo de recibir llamadas, sino que deberán tener la capacidad de asesorar y atender con un buen criterio, cualquier inquietud de los usuarios.

Nuestro Centro de llamadas entrantes recibe un promedio de 450,000 llamadas por mes.

La tecnología empleada en nuestro Call Center es de alto desempeño, utilizamos equipos E1 con servidores de altas capacidades de almacenamiento, infraestructura de red de primera línea y softwares avanzados en la administración de llamadas; estamos actualizándonos cada corto tiempo para estar siempre a la vanguardia con la tecnología.

Contamos con un Staff de especialista muy capacitados, nuestros servidores principales trabaja bajo la plataforma Linux, nuestras estaciones de trabajo ergonómicas permiten un mejor desempeño de nuestros Representantes de Servicio al Cliente.

SERVICIOS DE DUQCISA CALL CENTER

  • ATENCIÓN A CLIENTES

    Tenemos experiencia con las más grandes compañías de servicios del país, quienes nos han confiado la delicada labor de ser los encargados del contacto con sus clientes a través de nuestro call center inbound. Nuestra gestión, totalmente personalizada, abarca diferentes servicios de atención a clientes, tales como:

    Información General: Brindamos información detallada sobre los diferentes tipos de productos o servicios, promociones, eventos, entre otros. También registramos averías e incidencias en los diferentes tipos de servicios contratados para luego gestionarlo a través del área respectiva.
    Atención de Reclamos: Canalizamos todas las quejas y reclamos de los clientes, brindando una solución inmediata o remitiendo el caso a la instancia correspondiente con el respectivo seguimiento y retroalimentación hacia el cliente.

  • GESTIÓN DE TELECOBRANZA

    Mediante este proceso administrativo brindamos apoyo a la cobranza de nuestros clientes mediante gestión telefónica y visita de gestores para entrega de notificaciones y recepción de pagos. Mediante este servicio nuestros clientes reducen considerablemente sus costos administrativos y conseguir mejores resultados en el saneamiento de sus carteras.

    Cobranza preventiva: Es una llamada de cortesía, consiste en recordar al cliente la proximidad del vencimiento de sus facturas.
    Tele cobranza: Una vez vencidas las facturas se llama al cliente para establecer y dar seguimiento a promesas de pago. También se promueven opciones de pago como arreglos y reestructuraciones de mora.
    También nos encargamos de documentar información sobre clientes “ilocalizables” para nuestros clientes mediante procesos investigativos y con apoyo en nuestras diversas bases de datos.

  • SOPORTE TÉCNICO

    Brindamos servicio de asistencia remota para usuarios con problemas de índole técnico con algún equipo o sistema con el que interactúe. Para este servicio contamos con operadores de call center con alto nivel de conocimientos técnicos, cuyo objetivo es entregar soluciones rápidas y efectivas a sus clientes.

  • CAMPAÑAS DE VENTA Y TELEMARKETING

    Contamos con la capacidad de promover campañas masivas dirigidas a la promoción y venta de productos y servicios, contamos con amplias bases de datos caracterizadas según los segmentos de mercados acordes a cada producto. Poseemos marcador predictivo y una plataforma que nos garantiza gran eficiencia y seguridad en las campañas.
    Entre los componentes de nuestras campañas se encuentran:
    1. Tele ventas
    2. Actualización de bases de datos
    3. Agendamiento de vistas
    4. Toma de pedidos
    5. Encuestas de satisfacción de clientes
    6. Estudios de opinión y de mercado

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