Llenar formulario

¿Quiere ser parte del equipo?

Apoyamos a las mejores empresas en el área call center.

Llenar formulario

Bienvenido a Duqcisa!

Somos una compañía diseñada para manejar grandes volúmenes de llamadas (Inbound) y salientes (outbound) de sus clientes, con el fin de dar apoyo a las operaciones diarias de la empresa.

DUQCISA callcenter, comprende un conjunto de profesionales especializados en cada área de trabajo, además de tener la tecnología necesaria y disponible, se basan en metodologías de trabajo y de ciertos procesos, para satisfacer las necesidades y prestar servicios a cada “cliente único”, con el objetivo de garantizar la viabilidad de su negocio.

Misión

Misión

Brindar soluciones integrales de call center diseñadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, equipo humano calificado y respaldo tecnológico.

Visión

Visión

Ser el mejor proveedor de servicios de Call Center en español de Nicaragua.

Acerca de Duqcisa

Nuestro mayor valor son nuestras personas, por ello nos preocupamos por sus necesidades procuramos capacitarlos para su crecimiento profesional y lo remuneramos a tiempo, premiando la fidelidad…
Ver más

Tecnología

Damos la bienvenida a través de menús de voz automáticos. Interactúa con el cliente, automatiza llamados y optimiza la atención, con menores costos de contacto.
Ver más

Call Center

Nuestros Call Centers están diseñados para manejar grandes volúmenes de llamadas telefónicas entrantes y salientes desde y hacia sus clientes, con el propósito de dar soporte a las operaciones cotidianas de la entidad.
Ver más